Hola, buenas tardes a todos. Antes de nada es necesario hacer una presentación de este blog y de su propietaria, así que vamos a ello. :)
Para todos aquellos que no sean compañeros y no me conozcan: soy Begoña Belchí, alumna de Primero de Educación Primaria en el Universidad de Murcia. Y os preguntaréis ¿para qué sirve este blog? Bien, pues es un reto que nuestra profesora de Investigación y TIC, Isabel Gutierrez, nos propuso al inicio de la asignatura. Con él trataremos de dar evidencias individuales de nuestras experiencias en clase, nuestros aprendizajes, las tareas que vamos realizando y las inquietudes que nos surgen tanto en casa como en clase. Pero esto no queda aquí, este blog o portafolio electrónico, es nuestro método de evaluación, es decir, a partir de él se obtendrá nuestra nota final, así que no es tarea fácil ni ningún juego.
Para intentar darle un toque más personal he decidido que el blog lo escribiré como si fuera un diario. Desde pequeña siempre me ha gustado escribir mis inquietudes, lo que me pasaba por la cabeza...en papeles, pero nunca llegué a tener un diario permanente, probablemente porque lo empezaba con mucha ilusión, pero pronto iba disminuyendo hasta que lo dejaba olvidado hasta incluso años después cuando lo encontraba por casualidad, leía las tonterías que escribía, cómo había cambiado mi vida desde que lo escribí y lo retomaba con la misma ilusión que al principio, prometiéndome que esa iba a ser la definitiva.
Tampoco pretendo contar aquí mi vida, y procuraré no ser demasiado intensa, pero es que hoy me ha apetecido empezar mi blog con algo así, espero no aburriros, y que esta vez si sea la definitiva, y el reto de mantener el blog como un diario se cumpla y no se quede en uno de tantos intentos.
Un saludo :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario